jueves, 20 de febrero de 2014

Compras del mes de Febrero

Estas son las compras que realice en el transcurso de este mes en dos tiendas, Mendel's y Luz's Store.
Son varias cositas, asi que empecemos!

Vestido: Lauren Conrad
Tienda: Luz's Store
Precio: Lps. 180.00

Este vestido me encanto, el diseño de flores de distintos tonos de azul, y el fondo negro hacen que sea un vestido adaptable tando de dia como de noche. Lo compre en una de mis tiendas favoritas, Luz's Store de SPS, es increible las cosas bonitas y de calidad que se encuentran en ese lugar y lo mejor: LOS PRECIOS!!

 Camisa: Exuss
Tienda: Mendel's
Precio: Lps. 150.00

La verdad no me habian llamado mucho la atencion las camisas de Jean, pero esta me encanto por los detalles coloridos en las bolsas y en el hombro, hace que sea diferente. Tengo varios looks en mente con esta camisa, en especial para el verano se puede usar abierta con un centro o cerrada con algun short o pantalon de color.

Blusa: Exuss
Tienda: Mendel's
Precio: Lps. 98.00

Me encanta el estampado militar, sus colores son bien adaptables y combinan con casi todo. Esta blusa tiene un detalle de "ruffles" o vuelos enfrente que suaviza lo fuerte del patron. No es necesario usar centro para esta blusa, porque no es tan transparente.

Blusa: Bongo
Tienda: Mendel's
Precio: Lps. 98.00

Esta blusa es perfecta para verano, la tela es fresca y amolda bien el cuerpo. El diseño me gusto, en blanco y negro que nunca pasa de moda, y el detalle de los nudos en la espalda me parecio original. Yo combinaria esta blusa con unos shorts jean y accesorios coloridos.

Blusa: Mossimo
Tienda: Luz's Store
Precio: Lps. 100.00

Ya poseía una blusa igual pero en color rosa viejo, y me gusta tanto que al verla en blanco, no podia dejar de comprarla. El diseño es de encaje pero el corte tipo camiseta le da un toque mas casual a la blusa. Este tipo de blusas es bien versatil, con un centro queda bien para diario, tambien puede usarse encima de un traje de baño y cubrirnos lo suficiente.

Bolso: Fiorelli
Tienda: Luz's Store
Precio: Lps. 350.00

Si! Leyeron bien, Lps. 350.00!! La encontre en muy buen estado, solo le falto un brochecito, pero me gusto asi. El diseño de piel de serpiente que esta en tendencia, es bien adaptable y llamativo. Es un bolso grande, super espacioso (me cabe mi mini laptop ahi!),el diseño y los detalles en dorado ME ENCANTAAAN! 
  
Tienda: Mendel's
Precio: Lps. 115.00

Lo que mas me llamo la atencion de estos lentes es la onda retro que tienen. El marco rosado me parecio que le iba bien a ese estilo. Perfectos para el verano y super combinables.

Aritos: Melody
Tienda: Mendel's
Precio: Lps. 35.00

No me suelen gustar los aritos de plumas, pero estos me gustaron porque no son tan largos y miren esos colores! Pienso usar estos aritos mas en Semana Santa, para darle un pop de color al vestuario.

Como pueden ver, uno puede hallar prendas bonitas y a muy buenos precios. Es cuestion de botar la pena e ir a tiendas donde comunmente no iriamos (de segunda o americanas), tambien darle un vistazo a la ropa en oferta, podemos encontrar una prenda perfecta para nosotros y ahorrar un poco.

Espero les haya gustado este larguisimo post, y dejenme saber que otras cosas les gustaria ver. Pronto estare subiendo fotos de looks con estas prendas y otras que tenia previamente.


Como siempre, gracias por leer.



Nos vemos pronto!
Susan R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario