miércoles, 12 de febrero de 2014

Dos Looks para el Dia del amor y la amistad

El dia de hoy les traigo dos looks para Valentine's day, con el rojo como color principal, perfectos para salir con amigos a celebrar o con su pareja.


El primero es un look casual y romantico, los zapatos pueden sustituirse por zapatillas del mismo tono, y de acuerdo al clima, veremos si usamos el cardigan o no.
El maquillaje para este look debe ser algo natural en los ojos con un delineado "cat-eye" y lipstick rosadito o rojo (aunque si salen con su pareja, no recomiendo lipsticks fuertes jeje). En cuanto a cabello, unos leves rizos en las puntas, para darle movimiento al cabello y un toque de dulzura.

El segundo es un look de noche, mas atrevido y sexy pero siempre decente, perfecto para ir a cenar y/o festejar.
El maquillaje puede ser algo dramatico pero no colorido, puede ser un smokey eye con tonos cafes y negro, labios "nude" o rosado natural. En cuanto al cabello, un moño alto o una cola de caballo le van mas que excelentes.

Espero les hayan gustado mis looks, pueden modificar lo que quieran del look, y no necesariamente usar rojo, pueden usar cualquier color que deseen.

Y recuerden el dia del amor y la amistad es TODOS los dias, no solo ese dia nos acordemos de nuestra pareja o amigos, cosechemos ambas cosas, y a pesar que la fecha es muy "comercial" y la mayoria la ven como Dia del amor nada mas, no se abrumen por el dia si no tienen pareja, recuerden que es Dia de la amistad tambien y debemos estar agradecidos por nuestra familia y amigos que siempre nos apoyan.


Me despido no sin antes agradecer a mi familia, mis amigos y a mi esposo, por su apoyo incondicional.



Nos vemos pronto,
Susan R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario